Fútbol

El Deportivo pierde la eliminatoria de Copa y a dos jugadores

Diego Villares tuvo que pedir el cambio a los 22 minutos por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Víctor Narro abandonó el terreno de juego con un esguince de tobillo izquierdo.

Copa del Rey: Guijuelo - Dépor 12.11.2022 / Susi Garcia

A Coruña

El Deportivo no solo perdió la eliminatoria de la Copa del Rey con el Guijuelo (2-0), equipo de una categoría inferior, sino que además dos de sus jugadores cayeron lesionados.

Más información

El centrocampista Diego Villares, el único que repitió respecto al último once del Deportivo en Primera Federación, tuvo que pedir el cambio a los 22 minutos por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

El jugador lucense será sometido a pruebas médicas en los próximos días para conocer el alcance exacto de su lesión.

Tras el descanso, Víctor Narro abandonó el terreno de juego con un esguince de tobillo izquierdo, y estará pendiente de evolución en los próximos días.

En la enfermería del Deportivo también están los centrales Borja Granero y Pablo Martínez, ambos con lesiones musculares; el portero Ian Mackay, con una lesión en el hombro derecho, y el delantero Max Svensson, con molestias en una rodilla que se produjo en el entrenamiento del viernes, previo al partido de Guijuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00