Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Música

Se acabó la broma, el Carlangazo

El ex Novedades Carminha, Carlangas, completa el proceso creativo de su primer lanzamiento en solitario

"Yo hago música para hacer bailar a la gente" Carlangas en Hoy por Hoy Santiago

"Yo hago música para hacer bailar a la gente" Carlangas en Hoy por Hoy Santiago

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666355705205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su banda ha dejado frases para la historia y en solitario lo seguirá haciendo. Terminando un disco del que ya ha lanzado el adelanto, nos atiende en Hoy por Hoy Santiago desde Motril, desde donde también vive una acogida fantástica a este nuevo proyecto, ha recibido muchos mensajes de amigos y profesionales de la ind ustria que le han felicitado por el nuevo tema, "Todos los ánimos son buenos y enchufan energía". Ha sido padre, pasa por un momento muy feliz y así se transmite en su nuevo single con el que toca bailar. Una road movie para aderezar el clip musical, con Natalia Ferviú como directora y Miriam Giovanelli como protagonista dan carácter y descaro a su nuevo video. Carlangas no sabe es descansar, vibra con la actividad, el cajón estaba lleno de canciones y se abría solo para impulsar su carrera en solitario, solo quedaba rodearse de buenos colaboradores para afinar la producción. Un renacimiento musical en el que se incluyen muchas citas pendientes de su década con Novedades Carmiña. "Hago música para hacer bailar a la gente, ya tenemos suficientes preocupaciones y la música conecta con la gente a la perfección y el baile es una muy buena terapia".

El álbum saldrá a principios de año, pero antes de que finalice 2022 llegarán más singles que casi están listos. Nunca olvida su tierra gallega, donde viene amenudo, "Si vais a la Chatadina en Sar allí me veis cuando llego a Santiago", promete gira para el primer trimestre del año, donde de verdad podremos comprobar el Carlangazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00