Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Kuki Zalazar se une al proyecto del Dépor

El atacante rescinde con la Ponferradina y firma con el Deportivo para las dos próximas campañas

A Coruña

El Deportivo no ha querido jugar con fuego en el cierre de mercado de fichajes y se ha hecho con el fichaje de Kuki Zalazar, atacante que llega tras rescindir con la Ponferradina. Se incorpora al proyecto coruñés tras haber jugado 50 minutos en los tres partidos de liga que han disputado los del Bierzo esta temporada. Su última aparición fue el pasado fin de semana en la derrota ante el Eibar por 1-0, encuentro en el que jugó 45 minutos.

Más información

Zalazar es hijo del mítico José Luis Zalazar, mediapunta uruguayo que destacó por su potente disparo en las filas del Albacete, y hermano de Rodrigo Zalazar, mediapunta del Schalke 04. Tiene 24 años, ha sido internacional sub´17 con España, formado en las categorías inferiores del Málaga, pasó también por el Cartagena y Valladolid.

El Deportivo buscaba un futbolista polivalente y lo ha encontrado en un Zalazar que en los últimos años ha jugado tanto de delantero centro como de extremo diestro o enganche. De él destacan su potente disparo con la pierna zurda como su habilidad en la conducción del balón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00