Fútbol

Enol Coto: “En el Sporting me contaron que lo tenía difícil para el primer equipo”

Coto afirmó que el Racing es un “muy buen club” y por eso cuando surgió la “posibilidad” de vestir la camiseta de la entidad ferrolana

Ferrol

El asturiano Enol Coto, nuevo jugador del Racing de Ferrol cedido por el Sporting de Gijón, reconoció que en el conjunto asturiano lo iba a tener difícil para jugar con el equipo de LaLiga SmartBank y por eso aceptó la propuesta del club coruñés, en el que espera seguir evolucionando.

“Este año en el primer equipo del Sporting había dos laterales derechos, me contaron que lo tenía difícil para jugar arriba y hablando con ellos consideramos que la mejor opción era salir cedido a una categoría superior porque el filial está en Tercera”, dijo en su presentación.

Coto afirmó que el Racing es un “muy buen club” y por eso cuando surgió la “posibilidad” de vestir la camiseta de la entidad ferrolana y dar el salto a Primera Federación “todos” estuvieron “de acuerdo” en aceptarla.

“Busco experiencia en la categoría, aprender lo que pueda de los compañeros y creo que es un equipo que me va a ayudar a crecer este año”, indicó.

El nuevo lateral del Racing de Ferrol se consideró un jugador “rápido, que en defensa suele mantener la zona” y al que le gusta “subir al ataque”.

El presidente del equipo verde, José María Criado, explicó en la presentación del jugador asturiano que esperan cerrar la contratación de un delantero en el mercado estival.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad