Economía y negocios

MG Camden Motor da un paso más para llevar el coche eléctrico a todos los públicos

MG ha conseguido ser la primera marca que iguala el precio de un coche eléctrico con su equivalente de combustión

El MG4, desde 18.480 euros / CHRIS BENNY

Badajoz

MG Camden Motor Extremadura vuelve a da un paso más para llevar el coche eléctrico a todos los públicos en España, haciendo aún más accesible la compra del superventas MG4 Electric. El compacto eléctrico más vendido en nuestro país rebaja aún más su precio, a partir de 18.480 euros. De esta forma, MG ha conseguido ser la primera marca que iguala el precio de un coche eléctrico con su equivalente de combustión.

Además, teniendo en cuenta todo el ciclo de vida del coche, el MG4 tiene uno de los costes totales de propiedad (precio, más energía, mantenimiento, seguros e impuestos) más bajos del mercado, muy inferior a los modelos de combustión equivalentes.

Todo ello, con un modelo de la máxima calidad, cargado de tecnología y equipamiento, que ofrece el máximo nivel de seguridad y una conducción emocionante. El MG4 permite disfrutar de la movilidad eléctrica gracias a todos estos factores, y a unos valores de autonomía (hasta 520 kilómetros en ciclo combinado y 711 km en ciclo urbano) y potencia de carga (hasta 144 kW, que permiten recargar del 10 al 80% de la batería en solo 26 minutos) líderes en su categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00