Sociedad

Tres partidos simultáneos de golf para apoyar la investigación de la esclerosis múltiple

Kinga Krzeminska

Plasencia

El 30 de mayo se celebra el día mundial de la esclerosis múltiple, ha sido la fecha elegida para presentar el torneo benéfico de golf que se va a celebrar de manera simultánea en 3 campos de golf del norte de Extremadura. Será un partido que se jugará en los campos de Parraluz, Talayuela y Valdecañas el próximo 18 de junio.

La intención es que lo que se recaude por el derecho de juego, junto a rifas, sorteos y venta de pulseras sirva para apoyar la investigación sobre esta enfermedad a través del proyecto M1. Se espera que sean más de 150 jugadores en su conjunto los que puedan participar de este evento.

Un triángulo golfístico promovido por María Ángeles Gómez, profesora de enfermería y por María Teresa Agüi, enferma de esclerosis múltiple desde 2006. Ambas nos han contado lo que significa la enfermedad, el cómo se vive con esta enfermedad de la que todavía no se conoce la causa y cómo es el día a día.

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Triangular de Golf en el norte de Extremadura

18:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685448992632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00