SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Más deportes
XXI Maratón Martin Fiz

Maratón Martin Fiz el domingo 5 de mayo: objetivo de superar los 3.500 participantes

La novedad principal en esta edición número 21 es que se amplían los tiempos para llegar a meta en la media maratón y la prueba de 10 kilómetros.

Salida de una edición reciente del maratón Martin Fiz. / @MartinFiz_42k

El primer domingo de mayo llegará la edición número 21 del Vitoria-Gasteiz maratón Martin Fiz por las calles de Vitoria. Y lo hará con sus habituales pruebas de maratón, media maratón, 10 kilómetros y la txiki, que ya tiene las inscripciones completas. El objetivo de la organización es superar los 3.500 participantes que se calzaron las zapatillas en la edición del año pasado.

La novedad principal para esta esta edición es que se amplía el tiempo para que entren en línea de meta tanto los participantes de la distancia de 10 kilómetros como la media maratón. En la prueba de 10 kilómetros, el corte pasa de los 60 minutos a quedar establecido en 1 hora y 10 minutos.

Martin Fiz da las clave para que siga creciendo el maratón de Vitoria

Martin Fiz reclama inversión para que siga creciendo el maratón.

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712918383215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la última edición celebrada el 14 de mayo del 2023, los ganadores fueron el guipuzcoano Jokin Muñoz y la catalana Rebeca Suárez.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00