Sociedad

Normalidad en la red viaria vasca tras una jornada de retenciones kilométricas hacia Cantabria

Otro punto conflictivo ha sido el paso fronterizo de Biriatou, donde las retenciones en sentido a Francia han ido en aumento hasta alcanzar los 6 kilómetros.

Bilbao

Las carreteras vascas recuperaban por la tarde la normalidad tras las retenciones kilométricas registradas este por la mañana, que han alcanzado los 11 kilómetros en la A-8 en Muskiz (Bizkaia), en dirección a Cantabria, y los 6 kilómetros en la AP-8, a la altura de Irun (Gipuzkoa).

Más información

La afluencia de vehículos motivada por la operación salida de Semana Santa ha provocado incidencias desde media mañana en la red viaria vasca, que han recobrado ya la normalidad a primera hora de la tarde, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Las mayores retenciones han tenido lugar en la A-8, en Muskiz (Bizkaia), en sentido a Cantabria, donde las colas han alcanzado los 11 kilómetros.

En Gipuzkoa, la autopista AP-8 ha registrado retenciones de hasta 6 kilómetros en Irun, en sentido a Francia, y en el peaje de Zarautz, donde han sido de 2 kilómetros.

La misma fuente ha precisado que la N-I, en Armiñón (Álava) ha soportado asimismo algunas colas y densidad de tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00