SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol
DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés pierde a Maras para lo que resta de temporada

El central serbio ha sido operado de una rotura en el menisco de su rodilla, lesión que se produjo tras el partido en Villarreal.

Maras realiza una acción defensiva durante un partido. / Diario AS

Vitoria

Contratiempo importante para el Deportivo Alavés y Luis García Plaza: el defensa central serbio Maras ha sido operado esta mañana en Vitoria y se va a perder lo que resta de temporada. Según ha podido confirmar la Cadena SER, el tercer central de la rotación albiazul arrastraba una lesión en el menisco de su rodilla desde un partido anterior y se terminó de romper durante el entrenamiento posterior al partido frente al Villarreal en La Cerámica. De esta manera, Sebastián Pino o Imanol Baz ascienden de manera definitiva a la primera plantilla para cubrir ese hueco que deja Maras. Hay que tomar la decisión esta semana.

La lesión de Maras venía de un partido anterior y el futbolista venía haciendo un esfuerzo por sobrellevarla. Maras ha estado varias semanas entrenando con una rotura parcial en su menisco que ha terminado de ser definitiva tras el primer entrenamiento de la semana anterior. A principios del fin de semana pasado se le realizaron las pruebas médicas definitivas y hoy lunes ha pasado por el quirófano. Maras ha jugado un total de 1.605 minutos en la Liga, repartidos en 20 partidos de los cuáles, en 18 de ellos ha sido titular. Su última aparición fue el 21 de enero contra el Racing de Santander.

Durante esta semana, Luis García Plaza decidirá quién ocupa su hueco en la primera plantilla lo que resta de temporada. Imanol Baz y Sebastián Pino alternan entrenamientos con el primer equipo entre semana y competir con el filial durante el fin de semana. Uno de los dos se quedará de manera definitiva en la primera plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00