SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Fútbol

Presentado el abono de media temporada del Deportivo Alavés

Habrá ofertas para todos los segmentos de edad con la intención de batir las cifras de otros años y poder acompañar al equipo al ascenso a Primera División

Roberto Polanco

Vitoria

El Deportivo Alavés alcanza este fin de semana el ecuador de una temporada que mantiene al conjunto albiazul en las posiciones de cabeza de LaLiga SmartBank desde su inicio. El año nuevo y el mes de enero traerán consigo el arranque de la segunda vuelta del campeonato y Mendizorroza debe volver a ser un fortín para acompañar al equipo en su objetivo de regresar a Primera División.

Con un pistoletazo de salida espectacular, la visita de un Burgos CF que se ha convertido en la auténtica revelación, el Deportivo Alavés lanza el abono de media temporada con precios desde 48€ para el público infantil y desde 132€ para el público adulto. Además del elenco entrenado por Julián Calero, pasarán por Mendizorroza hasta el mes de mayo Racing de Santander, Eibar, Ibiza, Cartagena, Lugo, Tenerife, Andorra, Leganés, Granada y Málaga.

“Alta la frente” vuelve a ser el lema de la campaña de media temporada. Los adultos tienen ofertas por todo el estadio entre 132 y 283 euros, los mayores de 65 entre 120 y 230, los sub-25 entre 93 y 197 y los infantiles, entre 48 y 112 euros. El número actual de abonados es de 14.018, que supera ligeramente los 14.005 de la campaña pasada. El ambiente en Mendizorroza ha sido espectacular con una cifra media de 12.821 personas por partido.

La derrota con el Levante hizo bastante daño. Mañana tendrá lugar la previa a las 9:30 h. y luego se realizará el último entrenamiento en Mendizorroza. Por la tarde, vuelo al Pablo Picasso y el partido el domingo, ante el Málaga, a las 9 de la noche. Los de Luis García Plaza no volverán ya a Vitoria. El lunes irán y entrenarán en Sevilla, el martes se acercarán a Mérida, el miércoles tendrán Copa del Rey y el jueves se dará vacaciones a todos los jugadores.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00