Guadalix de la Sierra suspende la macrofiesta de Nochevieja por los contagios
La empresa que organizaba el evento comenzará a devolver el importe de las entradas el 29 de diciembre, mientras que las entradas compradas a través de internet tendrán una devolución automática del importe
Guadalix de la Sierra
El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha decidido cancelar la fiesta de Nochevieja que iba a albergar el 31 de diciembre el polideportivo municipal Luis García Berlanga, con un aforo máximo de 500 personas, ante las "graves" cifras de incidencia COVID-19 en el municipio. En el comunicado también se ha anunciado la suspensión del musical Reyes Magos, previsto para el próximo jueves 30 de diciembre.
El alcalde de Guadaliz de la Sierra, Borja Álvarez, explica en SER Madrid Norte los motivos para la cancelación de la macrofiesta de Nochevieja
00:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La empresa organizadora del evento comenzará a devolver el importe de las entradas el 29 de diciembre, mientras que las entradas compradas a través de internet, tendrán una devolución automática del importe a partir de mañana, miércoles.
La tasa de incidencia se sitúa en 1.475 por 100.000 habitantes, según los datos de la Comunidad de Madrid de este martes. Esta cifra supone, prácticamente, duplicar la tasa que se resgistraba la pasada semana, apunta el ayuntamiento, que señala 95 positivos registrados en los últimos 14 días.