El Tenerife escala hasta la tercera plaza
Mellot y Enric Gallego rubrican los goles de una muy trabajada victoria ante el Girona
Tenerife
El Tenerife ya es tercero. El equipo blanquiazul rubricó una muy trabajada y sufrida victoria contra el Girona en el partido que cerraba la jornada; y que trajo el delirio a un Heliodoro entregado a los suyos. Mellot en la primera mitad y Enric Gallego en la segunda firmaron los tantos del triunfo local.
Ramis apostó por la alineación esperada. Lo más llamativo fue el descanso que decidió dar a José León en el centro de la zaga. Y que coincidieran en la alineación Elady Zorrilla y Enric.
El encuentro empezó con buenas noticias y no tardó en adelantarse en el marcador el representativo con un lejano trallazo de Mellot. La mala noticia en el arranque fue la tempranera amarilla a Aitor Sanz, que lastró su rendimiento.
Por muchos minutos, el Tenerife sufrió lo indecible. Desordenado e impreciso, lo pasó mal ante un rival repleto de bajas, pero también lleno de entusiasmo. El Girona halló premio a su empuje con un tanto en el arranque de la reanudación, y que dibujó tablas en el marcador hasta bien entrada la segunda mitad. Fue Enric el que desniveló la balanza a pocos minutos del final, aunque hubo que sufrir hasta el final, pues una entrada a destiempo de Larrea le costó la expulsión. No estará contra el Málaga.