Moore quiere jugar el Mundial de Catar
"Mi objetivo es llegar a ser el mejor Shaq que pueda ser", afirma el norteamericano en una charla en Youtube
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/HGXP32RS6BNBTMPEF5KLSHBW44.jpg?auth=undefined&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
Un momento de la charla de Shaq Moore en el canal 'Random Talk Show'. / Cadena SER
![Un momento de la charla de Shaq Moore en el canal 'Random Talk Show'.](https://cadenaser.com/resizer/v2/HGXP32RS6BNBTMPEF5KLSHBW44.jpg?auth=undefined)
Tenerife
El futbolista norteamericano Shaq Moore subrayó antes de irse con su selección -está convocado para los próximos compromisos internacionales con Estados Unidos- que su gran aspiración y objetivo a corto plazo es jugar el Mundial de Catar, para el que antes ha de clasificarse el país de las barras y estrellas. También indicó cuál es su propósito a título particular. "Ser el mejor Shaq que pueda ser", respondió en una charla emitida en Youtube (en el canal 'Random Talk Show').
Sobre el CD Tenerife, se mostró ambicioso. "Ahora mismo lo que quiero es quedar lo más arriba posible. Tenemos buen equipo esta temporada y podemos pelear por cosas importantes, siempre con los pies en el suelo. Esto es muy largo y hay muchos partidos, pero tenemos capacidad", replicó.
"Yo voy a intentarlo y a dar el máximo", añadió a continuación. "Me encanta Tenerife y la Isla me trata bien, no me puedo quejar", comentó sobre su rápida adaptación a la Isla, adonde llegó sin su familia.
"Jugar con el Levante en Primera División estaría muy bien", sugirió cuando se le preguntó por sus sueños futuros. Según dijo, puede sorprender su respuesta, pero el club granota le marcó de forma muy especial.
"El año pasado no tenías ese empuje que te da el público; faltaba la energía de la gente. A lo mejor estás cansado y falta que la afición te ayude. Es algo completamente diferente, incluso fuera de casa", fue otra de sus reflexiones, en este caso sobre la falta de espectadores en la temporada de la pandemia.
Durante la charla, Shaq Moore apunta que habría estado bien que se diesen las circunstancias para salir a un club de superior categoría, pero en la última ventana "no se dio". Desde que comenzó este curso, no ha podido estrenarse como titular ante la pujanza y buen rendimiento de su competidor por el puesto, el francés Mellot. Sobre la suplencia, respondió: "Te pagan por entrenar. Luego, decide el míster".