El Tenerife suma en Almería su segunda derrota seguida
El Almería fue superior al representativo, que sufrió la lesión de su delantero centro Enric Gallego
Santa Cruz de Tenerife
El Tenerife encajó en Almería su segunda derrota consecutiva ante un rival que impuso su mayor calidad, sobre todo en la segunda mitad. La eficaciad e Ramazani y Sadiq sentenciaron al representativo, que contuvo bien a su rival solo en los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, sufrió y encajó tres goles.
Una vez subió al marcador el 2-0, la remontada se había puesto ya muy cuesta arriba. Aún así, luego Shashoua acortó distancias de penalti y aún pudo llegar la igualada, pero un desafortunado tanto en propia puerta dejó a los isleños sin opciones.
Ramis dispuso un cambio llamativo en la alineación, de la que salió Shashoua y entró Aitor Sanz. Así, demostró lo que había manifestado el día antes: que es compatible la presencia en el once del madrileño junto a Míchel y Corredera, que modificó su rol.
El equipo blanquiazul mostró buenas maneras en los iniciales 45 minutos, en los que reclamó un penalti en la acción que significó la lesión de Enric Gallego, que tuvo que retirarse del campo antes de cumplirse el primer cuarto de ahora. Elady desperdició una buena ocasión para adelantar a los suyos. En cambio no lo hicieron los principales estiletes del Almería, que aprovecharon un discutido penalti y luego un desajuste defensivo para materializar sus primeros dos goles.
El cuadro rojiblanco se afianza en la zona alta de la clasificación mientras el Tenerife recibe su segundo revés consecutivo. Su próximo partido será también a domicilio, en Huesca.