La FTF sanciona duramente a la UD Ibarra por los incidentes del pasado fin de semana
Clausura del terreno de juego, sanciones económicas y expulsados de la competición su equipo juvenil B

Opsa UD Ibarra / Cadena Ser

La Federación Tinerfeña de fútbol, ha notificado este jueves las duras sanciones a la UD Ibarra por los incidentes ocurridos el pasado fin de semana en el partido de su juvenil b ante el Isora.
El Comité de Competición ha dictaminado una sanción de 18 meses de inhabilitación, para cualquier función en el fútbol federado a Carlos Rubén Páez, (técnico del equipo pero que aparecía en el acta como delegado), junto a multa económica de 900 euros. También se expulsa de la competición al juvenil b que militaba en el Grupo IV de primera categoria. El motivo, los graves incidentes con el público.
Por último, se le impone una multa de 500 euros y dos meses de clausura del campo sin público una vez que vuelva a competir la próxima temporada. El conjunto aronero disputa sus encuentros en el campo de fútbol Dionisio González, en el Fraile.
A través de un comunicado, la FTF «condena este tipo de actos» y anuncia que actúa «dentro de lo que permite la reglamentación con el máximo castigo posible», a la vez que desea «una pronta recuperación al futbolista agredido».