Gastro

Lowla food, un proyecto a baja temperatura

Con sede sevillana pero sangre vallisoletana, esta empresa española distribuye a nivel particular y hostelero comidas preparadas al punto con envíos por todo el territorio

Logo de la empresa / Lowlafood

Medina del Campo

Es un proyecto diferente, y muy especial. Quizá de ahí viene su éxito a pesar de las circunstacias, porque están dando el do de pecho pese a la pandemia. Hablamos de Lowla food, una empresa que hoy hemos conocido de cerca con Juan García, su pero también olmedano, de sangre y corazón.

Lowlafood es una nueva apuesta que se basa en la cocina, a través de la preparación de platos con productos naturales y un cocinado a muy baja temperatura que permite su muy buena conservación y calidad sin conservantes añadidos, que se destina tanto a clientes particulares como negocios hosteleros.

Lowlafood, un proyecto a baja temperatura

Pero esa vena vallisoletana y segoviana, castellana en resumen de Juan, se demuestra con los habituales productos que cocinan en Lowlafood, como el cordero o el cochinillo, que son los que casualmente más triunfan en Andalucía. Evidentemente no se puede comparar la calidad de las carnes del territorio. Pero el intercambio entre productos andaluces y Castilla también se da. Todo en uno. Todo con una sonrisa, en Lowla Food.

En el siguiente audio puede reproducirse la charla íntegra que manteníamos con Juan García esta semana.

Lowlafood, un proyecto a baja temperatura

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603994470_608931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00