Irene Sánchez seguirá defendiendo la portería del Salud Tenerife
La jugadora gallega renueva su compromiso por una temporada
Santa Cruz de Tenerife
Irene Sánchez seguirá una temporada más, en el Club Balonmano Salud Tenerife. La gallega se ha comprometido con el proyecto 2020/21 con el equipo tinerfeño, tras una primera temporada que califica, en los medios del club, como “casi completa. Costó coger el ritmo de la competición y en el mejor momento que estábamos ocurrió la crisis que por desgracia nos tuvo que alejar de las pistas”.
La portera se ganó rápidamente el cariño del club y de su afición, y la confianza de los técnicos, y espera “seguir creciendo en lo que más me gusta ayudando y aportando a mi equipo y apostando por un proyecto con objetivos que me motivan”.
Sánchez se muestra “muy agradecida”, por la confianza que es recíproca y señala que para ella “es importante, y seguiré trabajando para que la sigan teniendo”.
De cara al futuro no se marca límites: “El techo lo marca uno mismo en cuanto actitud constancia y esfuerzo. Siempre se puede aprender y mejorar, cada temporada es un aprendizaje tanto personal como deportivo”, indica una jugadora que seguirá aportando “seguridad, motivación y ganas, por supuesto”.