El Tenerife puede perder una buena parte de su primera plantilla
Seis jugadores acaban su cesión a finales de junio y otros tres cumplirán contrato
Santa Cruz de Tenerife
Los equipos de fútbol tienen distintos tipos de contratos que vinculan a los jugadores con sus clubes y aunque algunos son en propiedad otros llegan en calidad de cedidos de otros clubes hasta el próximo 30 de junio.
Es el caso del CD Tenerife que cuenta en su primera plantilla hasta con seis profesionales que vienen cedidos de otros equipos hasta esa fecha. Es el caso de Miérez, Lluís López, Dani Gómez, Lasure, Javi Muñoz y Mazán.
También están los casos de aquellos jugadores que pertenecen al club pero que finalizarán contrato esa misma fecha como es el caso de Alberto Jiménez, Aitor Sanz y Luís Pérez. Si bien es cierto que el club ha iniciado conversaciones para la renovación de todos ellos de momento no hay acuerdo en ninguno de estos casos.
El Tenerife deberá estar atento a lo que se dictamine con todos los contratos ya sean de jugadores en propiedad o cedidos que expiren a finales del mes de junio para saber si finalmente se prolongan de manera excepcional dichas relaciones contractuales debido a la situación de alarma sanitaria.