Rubén Baraja: "Nos mediremos a un rival que tiene calidad y necesidad"
Tras el triunfo copero, el técnico del CD Tenerife confía en poder sacar un resultado provechoso de Riazor
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/ZNBITLWHZNIV3EA53ETGIYTAGI.jpg?auth=0b579fc025e2c66cbc8053d38abafdad929534a09739eb0ed704829fc94788ad&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
El técnico blanquiazul espera ver una versión mejorada de su equipo / CDT
![El técnico blanquiazul espera ver una versión mejorada de su equipo](https://cadenaser.com/resizer/v2/ZNBITLWHZNIV3EA53ETGIYTAGI.jpg?auth=0b579fc025e2c66cbc8053d38abafdad929534a09739eb0ed704829fc94788ad)
Santa Cruz de Tenerife
Valió la cita copera ante el Mensajero para que el CD Tenerife cogiera moral y fuerza de cara al encuentro de este viernes en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Es lo que se puede desprender de las palabras del técnico Rubén Baraja quien en la previa ha valorado positivamente dicha cita al comentar que “pasar una eliminatoria te genera una inercia positiva y nos vale para coger confianza y recoger autoestima, lo que nos debe valer para el encuentro ante el viernes que será exigente ante un buen equipo a pesar de su situación en la clasificación”, matizó.
Uno de los jugadores que ha recuperado el conjunto tinerfeño es Luís Milla quien jugó ante el Mensajero y lo hizo sin problemas, por lo que puede aportar mucho al grupo: “Tiene muchas ganas y hambre por estar con el equipo y poder participar. Eso es una buena noticia al margen de que no haya tenido molestias tras los minutos que jugó en copa, por lo que será otra opción más”, declaró el entrenador blanquiazul.
Por el contrario, la baja de Borja Lasso es otro de los aspectos en los que trabaja ya el cuerpo técnico blanquiazul pues “debemos de buscar soluciones ante la ausencia de Borja y buscar jugadores que puedan participar en su posición o con otras características y que puedan jugar ahí. Estamos trabajando y valorando lo que pueda darnos el grupo para poner un once competitivo que nos pueda rendir el viernes de la mejor manera posible”, explicó el inquilino del banquillo tinerfeño.
Y entrando a analizar el encuentro de este viernes en tierras gallegas, Baraja hizo examen de conciencia y comentó que “es cierto que es el último partido del año y sumar de a tres sería importante en cuanto a avanzar en la idea que tenemos. Cuando estás buscando un cambio en un equipo, si sumas victorias todo se hace mucho más fructífero. Pero sabemos de la dificultad que nos vamos a encontrar en Coruña y tendremos a un rival que va a competir seguro por lo que debemos igualar su intensidad y ganas en el partido”, sentenció.