Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

San Miguel y Bassas cambian de aires

El jugador catalán se desvinculaba ejecutando su clausula de salida mientras que base maño espera alcanzar un acuerdo

El base maño seguirá el camino de Bassas y dejará el club aurinegro / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

No está siendo un mercado muy activo a estas alturas para el Iberostar Tenerife que conforme pasan los días ve como varios de sus jugadores se marchan de la entidad aurinegra. Unos por tener mejores ofertas, otros por preferir cambiar de aires por cuestiones familiares y otros por querer tener mejor futuro profesional.

Este martes se hacía oficial la salida de Ferrán Bassas, quien durante varias campañas ha militado en el conjunto tinerfeño y ha crecido como jugador a lo largo de las mismas. El club estaba contento con sus servicios por lo que decidió ampliar la vinculación que unía a ambas partes por tres campañas más, pero el base catalán ha sido seducido por otra propuesta que considera más interesante, pues todo apunta a que jugará en el Herbalife Gran Canaria quien le seguía la pista.

A la marcha de Bassas habrá que añadir la de Rodrigo San Miguel. El doble cero ha pertenecido a la disciplina del conjunto aurinegro durante las últimas cinco temporadas y a sus treinta y cuatro años le ha llegado la oferta del Tecnyconta Zaragoza para poder seguir en activo durante dos años más en el baloncesto profesional. El base maño reconoce que es una oferta inferior en el ámbito económico pero que el poder jugar en su casa es un deseo que quiere hacer realidad antes de finalizar su carrera profesional

Y en espera se está en los casos de otros jugadores que tienen ofertas para cambiar de aires como es el caso de Javier Beirán, quien a pesar de tener contrato ha solicitado una mejora de las condiciones que le unen al club isleño. Su temporada tampoco ha pasado desapercibida para otros clubes que le han realizado ofertas como Burgos, Estudiantes o Betis. Las semanas que el jugador anunció que se tomaría para meditar lo que decidir han pasado y es cuestión de días que se conozca una resolución a su situación, estando a la espera de la llamada de Scariolo para formar parte de la preselección que trabajará con las vistas puestas en el Mundobasket de China.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00