El Tenerife se adapta al cambio
El equipo blanquiazul jugará el martes su decisivo partido por la permanencia
A Coruña
El Tenerife permanecerá en Galicia hasta el miércoles a consecuencia del retraso de su partido ante el Lugo por el fallecimiento de José Antonio Reyes, futbolista del Extremadura.
Los últimos ensayos de Luis César apuntan a la reubicación de Alberto como central, con lo cual acompañaría a Carlos Ruiz. Mauro dos Santos sería el principal damnificado; entró en la convocatoria pero no se incorporaría a la alineación, en la que Undabarrena ya estaba por delante de Racic antes de que el aplazamiento significase un problema para el serbio.
Desde el Tenerife ya han movido hilos para que el balcánico pueda retrasar su incorporación a la expedición de la sub21 serbia, pero no parece probable que obtengan una respuesta afirmativa. La gran duda tiene que ver con el recambio para Suso, que era indiscutible y hasta planteó postergar su intervención quirúrgica para ayudar al equipo en este segmento decisivo de la competición.
En Abegondo, en las instalaciones del Deportivo de La Coruña, el capitán blanquiazul Carlos Ruiz ha lamentado el aplazamiento "sobre todo por los aficionados" que iban a acompañar al plantel insular en Lugo.
El partido se disputará este martes a las 20:00 horas (desde las 19:00 en directo en Radio Club).