Victoria de calidad en Israel (77-88)
El Iberostar Tenerife vence al Hapoel Holón con un pletórico Nico Brussino

Brussino fue el mejor de su equipo en el encuentro ante el cuadro israelí / BCL

Santa Cruz de Tenerife
Nueva victoria lejos del Santiago Martín la cosechada por el Iberostar Tenerife, en esta ocasión en la pista del Hapoel Holon israelita por 77-88 en el que los aurinegros fueron de menos a más gracias a una gran labor defensiva protagonizada en los dos últimos periodos.
Un partido que empezó con dominio visitante aunque el cuadro israelita logró imponer en el segundo periodo su ritmo gracias a un acierto desde el perímetro notable que generó dudas en los isleños, logrando marcharse con ventaja de cinco puntos al descanso.
Pero en la reanudación y a pesar del duro encuentro propuesto por el Hapoel, los jugadores de Vidorreta dieron un paso adelante y tras la técnica señalada a San Miguel el encuentro cambió radicalmente hacia los intereses del conjunto tinerfeño.
Abromaitis y Brussino fueron capaces de capitanear las hostilidades ofensivas con dieciséis y veinte puntos respectivamente. Esto unido a la intensa defensa y el poder reboteador bajo ambos tableros propiciaron el triunfo para el equipo tinerfeño que se asegura el primer puesto del grupo B de la competición por lo que tendrá factor cancha a favor en las siguientes eliminatorias.