El Iberostar Tenerife vuelve a la competición europea en tierras alemanas
Los aurinegros rinden visita al Telekom Bonn al que ya superaron en el encuentro de ida

El escolta aurinegro busca canasta en el partido de ida ante el cuadro teutón / BCL

Santa Cruz de Tenerife
Sin apenas tiempo para lamentar la derrota cosechada en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona, al Iberostar Tenerife le toca volver a la competición europea para comenzar la segunda vuelta de la fase de grupos de la Basketball Champions League.
Con la baja ya conocida de Pierre Antoine Gillet, el equipo aurinegro rinde visita este martes a partir de las siete de la tarde al Telekom Bonn, equipo que cayó en el Santiago Martín en la primera vuelta y que no debe suponer un impedimento serio para el conjunto de Txus Vidorreta aunque los isleños no se fían del cuadro teutón.
Bojan Subotic fue el mejor jugador del Telekom Bonn en la ida con 18 puntos. Algo de lo que han tomado buena nota los tinerfeños que estarán pendientes de las evoluciones de Charles Jackson, quien con 14 puntos fue otro de los jugadores destacados en el choque de la jornada inicial de la competición celebrado el pasado mes de octubre.
Será la de mañana una buena oportunidad para que el equipo aurinegro vuelva a recuperar las sensaciones que parecen haber perdido tras la disputa de la última ventana FIBA a la que Vidorreta hizo referencia días atrás reconociendo que “aún no sabemos cómo nos va a afectar esta ventana con respecto a la anterior, la cual pudimos superar de buena manera”, matizó el técnico vasco.