En busca del primer triunfo foráneo en la Basketball Champions League
El Iberostar Tenerife afronta este miércoles la visita al Nanterre 92

El Palais des Sports Maurice Thorez albergará el encuentro del miércoles / Cedida

Santa Cruz de Tenerife
El cansancio acumulado al estar muchos días fuera de casa es compensado con victorias en el seno del Iberostar Tenerife que volverá a jugar este miércoles en tierras galas. Tras haberse ejercitado en Miribilia el pasado lunes, el conjunto entrenado por Txus Vidorreta ha viajado hacia París donde afrontará la segunda jornada dentro del grupo B de la Basketball Champions League para medirse al Nanterre 92, equipo que cayó en la jornada inaugural ante el Opava por 74-67.
Para dicha cita, los aurinegros tienen claro que deben seguir trabajando en la defensa pues según el ala pívot Tim Abromaitis “ellos son muy agiles y tratarán de imponer su físico para ponernos en apuros. Es nuestro primer partido lejos de casa y tiene importancia para poder seguir mejorando. Ellos tienen ganas de estrenarse con victoria en la competición y a buen seguro que lucharán para ello”, comentó el jugador aurinegro.
El técnico Txus Vidorreta podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro ante el cuadro galo que entrena Pascal Donnadieu aunque dependiendo del trascurrir del mismo podría dar minutos a los jugadores con menor cantidad de minutos disputados hasta la fecha.
La cita arrancará a partir de las siete y media de la tarde en el palacio de los deportes Maurice Thorez, en el distrito parisino de Nanterre, instalación deportiva con capacidad para albergar 3000 espectadores.