Carlos Abad: "En Tenerife, partía en desventaja"
El meta portuense no podrá enfrentarse al conjunto blanquiazul en Liga ni en la Copa del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Carlos Abad, cedido por el CD Tenerife al Córdoba, no podrá enfrentarse al conjunto blanquiazul ni en la Liga ni en la Copa del Rey, avanzó la SER.
No me lo pensé dos veces. Córdoba ha sido siempre un gran club y es un muy buen destino para mí”, adujo en su presentación. Su fichaje se produce después de los problemas de los blanquiverdes para la inscripción de su arquero titular, Pawel, por severos y aún no resueltos problemas con el tope salarial fijado por LaLiga.
“Ha sido todo muy rápido. Desde que supe del interés del Córdoba, no había mucho que pensar. Era una gran oportunidad, un sitio al que venir y labrarme una trayectoria. Llego para ganarme el puesto. La situación [del club] me es indiferente; yo vengo para aportar y ayudar en todo lo que pueda al grupo”, indicó al preguntársele por la incertidumbre ante la inscripción de determinados jugadores que podrían quedar en el dique seco.
“El míster me ha puesto por las nubes”, agradeció el de Puerto de la Cruz. “Yes cierto que me gusta dominar todas las facetas del juego y lo que especialmente se me da bien es el juego aéreo. Además, trato de aportar seguridad bajo palos”, respondió respecto a sus propias características y virtudes. Del Tenerife no expresó ninguna queja.
“Allí estaba en una situación complicada y partía con desventaja. El club me hizo saber que me facilitaría una salida. Y así ha sido”, relató Carlos, quien ya cuenta los días para disputar su primer compromiso oficial con la elástica cordobesista. “He estado ya aquí y es impresionante escuchar el himno en la voz de la afición y el ambiente que se vive en el estadio. Ya he jugado en el Arcángel y me encantará repetir la experiencia”.