Fútbol

Djurdjevic, la gran apuesta del Sporting, ya está en Gijón

El extremo Álvaro Jiménez, que estaba a punto de fichar por el Málaga, podría convertirse mañana en nuevo jugador rojiblanco

SER GIJÓN

Gijón

El Sporting ya tiene en Asturias a su delantero centro. Uros Djurdjevic, punta serbio que llega procedente del Olympiacos, ha aterrizado este martes en torno a las cinco de la tarde en el Aeropuerto de Ranón. El conjunto rojiblanco pagará más o menos la cantidad que desembolsó hace un verano el elenco griego al Partizán, cerca de dos millones y medio de euros. El ariete se convertirá así en el fichaje más caro en la historia de la entidad gijonesa.

Con la incorporación del atacante de 28 años, además de la llegada de Nick Blackman, Miguel Torrecilla trabaja en cerrar la primera plantilla con un extremo izquierdo, que será Álvaro Jiménez. El futbolista, procedente del Getafe, llegó a pasar ayer reconocimiento médico con el Málaga, pero el retraso del club andaluz en liberar masa salarial para poder dar de alta a nuevos futbolistas propició un giro inesperado de los acontecimientos.

. Hasta el momento, contando con la llegada de Djurdjevic, el club rojiblanco suma ocho refuerzos.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00