Emaná: "Naranjo es un jugadorazo si tiene confianza"
Con la llegada de Jose Naranjo a la isla se dispara la ilusión en el aficionado del CD Tenerife
Tenerife
Con la llegada de Jose Naranjo a la isla se dispara la ilusión en el aficionado del CD Tenerife, quien considera al delantero andaluz su nuevo ídolo para el venidero curso liguero.
Recién cumplidos los 24 años el pasado fin de semana, Naranjo comentó nada más aterrizar en Tenerife, su ilusión por poder cumplir los 4 años de contratos firmados con la entidad blanquiazul. Con hambre y ambición se presentó el nuevo delantero de Joseba Etxeberría, deseoso ya de conocer a sus nuevos compañeros.
Tras varias temporadas donde no ha conseguido destacar y sobre todo encontrar la regularidad necesaria en todo futbolista, Jose Naranjo completó en las filas del Nástic de Tarragona su mejor temporada en cuanto a rendimiento y eficacia goleadora. En cerca de 40 partidos jugados, perforó la portería contraria en 16 ocasiones, repartiendo además 5 asistencias.
Con Vicente Moreno en el banquillo, pero sobre todo con la gran compenetración mostrada con Achille Emaná sobre el terreno de juego. Este martes, quien fue su compañero, se pasó por los micrófonos de Radio Club Tenerife para contar aquella experiencia.
“Fue un año fantástico, a Jose le entraba todo, toda la timidez que tiene fuera del campo se convertía dentro de él y nos dio un rendimiento espectacular”, afirmaba el jugador quien en la actualidad se encuentra sin equipo a sus 36 años de edad.
Sobre la posición del terreno de juego, Emaná tiene claro donde puede rendir mejor el nuevo jugador del conjunto tinerfeño, “Personalmente me gustaba cuando entraba desde la izquierda, tiene un golpeo arropado, nos hizo muchísimas jugadas y disfrutamos al máximo”, añadiendo que si tiene confianza puede ser un jugador que marque diferencias: “Es delantero, está claro, pero lo más importante es que se sienta confortable donde el entrenador lo necesite, en ataque si está arropado con jugadores que juegan al fútbol se motiva muchísimo”.
Emaná contaba en los micrófonos de la Cadena SER diferentes situaciones que reflejan la realidad de como se encuentra Naranjo sobre un terreno de juego si tiene la confianza necesaria, “Si está bien, es capaz hasta de pedirme las faltas y los penalties –sonreía-. Es un chico fantástico, la afición del Tenerife lo disfrutará. Es joven, tiene mucha cualidad técnica, paso lento pero cuando arranca es muy difícil cogerlo”.