Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Richotti, dos años más de aurinegro

El capìtán del Iberostar Tenerife, que se recupera de una lesión, seguirá en el club hasta 2020

El jugador argentino seguirá en la isla hasta 2020 / Cadena SER

Era un secreto a voces. La renovación del capitán de la primera plantilla del conjunto aurinegro se ha hecho oficial en el día de hoy. De esta manera, Nicolás Richotti (Bahía Blanca, 1986) prolonga su vinculación con el Iberostar Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Fue en el verano de 2010 cuando el jugador llegó a la isla logrando desde entonces todo tipo de éxitos con el club tinerfeño, siendo el ascenso a la Liga Endesa y la consecución de la Basketball Champions League y la Copa Intercontinental sus máximos logros durante todos estos años.

De esta manera, el escolta internacional argentino confirma su presencia en el club que comienza a perfilar los movimientos de cara a la confección de la plantilla de la temporada venidera, no descartándose que se puedan llevar a cabo otras renovaciones a lo largo de las próximas fechas.

Bassas apela a seguir fuertes en casa

A falta de dos jornadas para la finalización de la liga regular, el club aurinegro sigue trabajando de cara a confirmar su presencia en los playoffs por el título. Algo que está en manos del equipo tinerfeño aunque Ferrán Bassas considera que hay que ir poco a poco y teniendo en cuenta que lo tienen en sus manos, puesto que “ganando estamos dentro y solo es necesario ir con la concentración que el partido ante el conjunto gallego requiere. Luego jugaremos fuera ante el Betis pero está claro que la afición nos está ayudando mucho por lo que lo importante ahora es poder vencer este sábado en casa”, apuntó el base catalán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00