Katsikaris: "Debemos afrontar el derbi con una mentalidad fuerte"
El entrenador del conjunto aurinegro confía en poder plantar cara al "Granca" en su feudo

Katsikaris espera un partido duro ante un rival muy físico / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife
Con una buena dosis de ilusión y con la intención de seguir teniendo opciones de clasificarse para los playoffs al finalizar la liga regular, el Iberostar Tenerife afronta este domingo (Gran Canaria Arena 12:00) la visita al Herbalife Gran Canaria en una nueva edición del derbi de los representantes canarios en la máxima competición del baloncesto de nuestro país.
En la previa a dicho encuentro, el entrenador del conjunto aurinegro Fotis Katsikaris ha comparecido ante los medios, reconociendo que no será nada fácil el poder vencer al “Granca” puesto que el conjunto de Luís Casimiro “es un grupo muy físico y en su cancha son muy difíciles de doblegar. Es por ello que tendremos que afrontar este encuentro desde el punto de vista mental muy bien preparados”, explicó el técnico.
Podrá contar el conjunto tinerfeño con la participación de Tai Odiase, quien ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y de quien Katsikaris ha comentado que “es un novato y acaba de terminar su carrera universitaria. Tiene unas características interesantes y un físico tremendo, aunque ha contado con pocos días para saber cómo va el baloncesto aquí con respecto al que jugaba con su universidad, siendo un gran reto para él”, explicó el entrenador aurinegro.
A pesar de que en la ida no estuvo presente en el banquillo canarista, Katsikaris conoce las características de estos partidos al apuntar sobre el mismo que “sé que es un derbi canario y en este tipo de partidos se viven muchas emociones, aunque nos mediremos a un rival muy duro. Debemos de jugar un muy buen partido para tener opciones de victoria”, sentenció.