El CD Tenerife vence al Nástic a domicilio (1-2)
Los goles de Villar que resultó lesionado valen para lograr el segundo triunfo consecutivo
Santa Cruz de Tenerife
Valioso triunfo el que logró el CD Tenerife en el Nou Stadi ante el Nástic de Tarragona por un tanto a dos en un encuentro que comenzó cuesta arriba para los blanquiazules al encajar a los diez minutos el tanto anotado por Morente, aunque poco duró la alegría local puesto que dos minutos más tarde anotaba Villar el primero de sus dos tantos en el encuentro que devolvían las tablas al marcador.
El conjunto tinerfeño daba destellos de calidad en la parcela ofensiva aunque el centro del campo seguía siendo la asignatura pendiente a pesar de verse buenas acciones de Acosta y Milla quienes volvieron a coincidir en esta demarcación tras la lesión de este último.
A la media hora llegaba el segundo tanto tinerfeño que a la postre fue definitivo, toda vez que el marcador no registraría más movimientos, confirmando una victoria que es la tercera en cuatro partidos que lleva al frente del equipo el técnico Joseba Etxeberría.
Los daños colaterales de la victoria los pagó el goleador Villar, que al cuarto de hora de la segunda parte abandonó el terreno de juego con problemas musculares. El la recta final del partido Mula y Malbasic pudieron aumentar la ventaja blanquiazul pero no fueron capaces de solventar con éxito sus ocasiones.
El conjunto tinerfeño recibirá en la próxima jornada liguera al Real Oviedo en el Rodríguez López con la intención de sumar el tercer triunfo consecutivo que les acercaría a la lucha por los puestos de playoff.