Primer movimiento a punto
El Tenerife pagará la cláusula de Luís Milla, jugador del Fuenlabrada.
Santa Cruz de Tenerife
A medida que va transcurriendo el mercado invernal, se van conociendo nombres vinculados al club blanquiazul que podrían terminar cristalizando en incorporaciones para el primer equipo que entrena José Luís Martí. En la reunión que el técnico mantuvo con Alfonso Serrano y Miguel Concepción, se dio luz verde a la operación que puede confirmarse en las próximas horas y en la que el club tinerfeño pagaría la cláusula de rescisión de Luís Milla, jugador que milita en el Fuenlabrada de la segunda división B y que llegaría como primer refuerzo para el conjunto tinerfeño.
El montante de la operación ascendería a 500.000 euros, toda vez que el conjunto fuenlabreño no ha querido realizar operaciones en las que pudieran entrar a cambio jugadores que pertenecen al club tinerfeño por lo que la única opción viable es la de abonar la citada cláusula.
Nano, de nuevo en la órbita blanquiazul
Otro de los nombres propios que se asocian al club blanquiazul es el de Alexander Mesa “Nano”. El jugador que se encuentra en calidad de cedido en el Levante y que pertenece al Eibar, podría recalar en el conjunto tinerfeño aunque para que ello ocurra se debería dar una curiosa circunstancia. Y es que el conjunto levantino está a la espera de poder incorporar delantero en su plantilla, lo que facilitaría la salida del tinerfeño hacia otro destino que bien podría ser el de su isla natal, siempre que dé el visto bueno en la operación el club armero.