Buscando cambiar la imagen del estadio
El CD Tenerife trabaja en distintas iniciativas y se reune con una representación de las peñas blanquiazules
Santa Cruz de Tenerife
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Hotel Escuela un encuentro entre el director general del CD Tenerife y una representación amplia de las peñas del club blanquiazul con motivo de los distintos proyectos que se quieren poner en marcha en torno al club blanquiazul, que fue muy provechosa para ambas partes. De dicho encuentro se llegó a la conclusión de que el grueso de las peñas podrán ser ubicadas en la grada de San Sebastián, con motivo de la política en cuanto al “tiro de cámara” que deberán tener los estadios a partir de la próxima campaña.
En esa reunión hubo otros temas candentes como la nueva mascota que presentarán, una nueva versión del himno que tendrá tonos rockeros y la presentación de una campaña navideña que tendrá su presentación en las próximas semanas con abonos para la segunda vuelta que se venderán con los partidos del año próximo.
Pero también se quiere trabajar de cara a los desplazamientos del primer equipo en los que los aficionados quieran estar presentes. El objetivo es el de poder facilitar los precios para acompañar al equipo, incluso facilitando la adquisición de entradas para los partidos lejos del Rodríguez López.
El deseo es también el de que cada partido del representativo en casa se convierta en una fiesta con medidas especiales como la de cambiar la estética del primer recinto capitalino de la mano del arquitecto Virgilio Gutiérrez Herreros, quien está en permanente contacto con la dirección general del club, siendo uno de los objetivos el de cambiar el diseño de las puertas del recinto de la calle San Sebastián.