Vuelve a la senda del triunfo (96-50)
El Iberostar Tenerife apabulla al Montakit Fuenlabrada. Vázquez lesionado, principal preocupación
Santa Cruz de Tenerife
El Iberostar Tenerife logró la séptima victoria de la temporada al doblegar al Montakit Fuenlabrada por 96-50 en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa. Un partido donde los visitantes sólo fueron competitivos durante los diez primeros minutos, pero que en ningún momento pusieron en peligro la victoria local.
Lo peor para el cuadro de Txus Vidorreta fue la lesión de Fran Vázquez. El pívot de Chantada se retiró en el primer cuarto cojeando de su pierna izquierda, la cual ya tenía vendada antes de iniciar el encuentro.
Cabe destacar la aportación de todo el equipo en ataque, con cuatro jugadores superando la decena de puntos y la mejora en la faceta reboteadora donde el cuadro aurinegro doblegó notablemente a su rival al capturar diecinueve rechaces mas que el cuadro de Jota Cuspinera.
Con esta victoria el cuadro tinerfeño se sitúa en tercera posición y sigue aspirando a estar en la cita de Vitoria con motivo de la copa del Rey el próximo mes de febrero. Será esa la cancha que visite la próxima jornada, teniendo al Baskonia como rival.