Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Ferrán Bassas: "El trabajo defensivo es clave para lograr la victoria"

El base del Iberostar Tenerife considera vital el apoyo de la afición en el debut europeo ante el KK Mornar del próximo miércoles

Foto de grupo realizada en el "media day" de este lunes, previo al debut como local ante el KK Mornar en la Champions League Basketball / Cadena SER

Sin tiempo para digerir la derrota del pasado domingo ante Unicaja Málaga, el Iberostar Tenerife afronta el debut como local en la champions league basketball. El conjunto tinerfeño recibirá este miércoles en el Santiago Martín al KK Mornar de Montenegro a partir de las cinco de la tarde, equipo que venció en su primera cita en esta competición al Telenet Oostende por 74-72.

De cara a esa cita, el base del conjunto tinerfeño Ferrán Bassas comentó que “ellos llegan igual que nosotros tras la primera jornada y nosotros queremos lograr el primer triunfo como local en Europa para dedicárselo a la afición”, apuntó el jugador catalán.

A pesar de que no se debe pensar en ello, Bassas hizo lectura de la primera derrota sumada el pasado domingo ante el conjunto malagueño comentando que “el encuentro del domingo fue una pena porque un partido apretado era importante ganarlo. Pero eso ya está olvidado y ahora estamos centrados en la cita de este miércoles ante un rival que lo pondrá complicado. Es un encuentro que se juega a una hora un tanto rara, pero debemos de olvidarnos de ello. Esperemos que la afición pueda venir y nos ayude para que el triunfo se quede aquí”, declaró el diez aurinegro.

Una de las claves del buen trabajo que está realizando hasta la fecha el conjunto de Txus Vidorreta se centra en la faceta defensiva a la cual hizo referencia el base del conjunto tinerfeño, que comentó al respecto que “el trabajo defensivo que estamos haciendo es muy importante y hasta la fecha considero que es de nota alta. Dejar a los equipos en pocos puntos es una de las claves de nuestro éxito y si logramos cambiar el ritmo del rival a través de la defensa, tendremos mucho trabajo realizado de cara a la victoria”, finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00