Sesé Rivero: "Debemos de mantenernos unidos"
El director de la cantera blanquiazul recuerda que "ya se han vivido situaciones similares a esta"
Santa Cruz de Tenerife
Hoy pasó por la antena de la Cadena SER el director de las categorías de base del CD Tenerife. Sese Rivero abordó diversos temas de la actualidad en lo que a los equipos de base se refiere y comentó casos de nombres propios que forman parte del pasado reciente y del presente blanquiazul.
Rivero reconoció que “la segunda división está siendo muy igualada y lo que está claro es que con ella hay que saber sufrir y estar en el momento idóneo para poder progresar y mejorar. No me cabe la menor duda de que este equipo está capacitado para poder lograr metas mayores, pero eso nos va a costar sufrimiento y debemos de saber afrontar cada encuentro”, argumentó.
Pero lo cierto es que el equipo lleva un mes sin lograr una victoria y esto es algo que puede pasar factura siempre que no se consigan arreglar situaciones como esta. A ello se refirió al comentar que “todas las situaciones son diferentes y nosotros apelamos a la unidad necesaria para que el club vaya en la dirección correcta. Después de tantos años aquí, tenemos una entidad estable y de futuro por lo que debemos de remar en la misma dirección. Solo esperamos que bajo la tranquilidad necesaria podamos seguir adelante, independientemente de lo que pueda ocurrir en el aspecto de resultados”, señaló Rivero.
Cuestionado sobre la posibilidad de que se puede tomar una decisión con respecto al futuro de Martí, Sesé Rivero recordó que “el presidente toma las decisiones buscando lo mejor para el Tenerife y sé que en la cabeza del primer equipo solo pasa la idea de ganar al Oviedo el domingo y luego al Rayo en casa. Que es doloroso lo sufrido el domingo?. Pues sí, es cierto. Pero soy optimista por naturaleza y apelo a que los resultados cambian las dinámicas, por lo que solo hay que buscar el cambiar los resultados para que todo esto cambie”, declaró el director de la base blanquiazul.
Por último y cuestionado sobre jugadores que formaron parte de la entidad en el pasado reciente, Rivero recordó que “Los casos de Ayoze y Nano fueron inevitables, crecieron tanto que tuvieron que salir. No podemos olvidar donde está el Club Deportivo Tenerife ahora mismo. Si hubieramos retenido a Nano su rendimiento igual no hubiera sido el mismo que la temporada pasada”, sentenció.