Vidorreta: "Soy un tío feliz. Ha sido una temporada estupenda"
El técnico del Iberostar Tenerife valoró la campaña finalizada recientemente y considera que "jugar en Europa sería positivo para el club"
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/2KSAVEUKNJIXJOLBB7W4FKRZWA.jpg?auth=6ea357d1b2f99f0587fb850ab2b5a0c166568668bc98ec2d13a3de14c475b37e&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Txus Vidorreta catalogó de fantástica la temporada al frente del Iberostar Tenerife / Cadena SER
![Txus Vidorreta catalogó de fantástica la temporada al frente del Iberostar Tenerife](https://cadenaser.com/resizer/v2/2KSAVEUKNJIXJOLBB7W4FKRZWA.jpg?auth=6ea357d1b2f99f0587fb850ab2b5a0c166568668bc98ec2d13a3de14c475b37e)
Santa Cruz de Tenerife
En el entorno de un desayuno de trabajo al que fueron convocados los medios de comunicación y flanqueado por el presidente y el gerente de la entidad aurinegra, Txus Vidorreta hizo una valoración de la temporada que acaba de finalizar al frente del Iberostar Tenerife desde su llegada el pasado mes de noviembre hasta el último encuentro disputado por el conjunto aurinegro.
El técnico vasco reconoció su satisfacción al confesar que “soy un tipo feliz. Ha sido una temporada fantástica y hemos conseguido superar retos complicados. El inicio fue complicado y al final tuvimos jugadores lesionados pero conseguimos acabar en una histórica novena posición”, argumentó el responsable del banquillo aurinegro quien quiso explicar que “solo podía firmar hasta el 30 de junio porque quiero estar en los Juegos Olímpicos y era un riesgo que tenía que asumir. Cuando acabe mi compromiso con la selección estaré libre para poder negociar con cualquier equipo y evidentemente también con el Iberostar Tenerife”, declaró.
El preparador bilbaíno compartió distintas vivencias entre las cuales quiso destacar que “el equipo tuvo cosas buenas pero le faltó tener un poquito de fortuna en determinados momentos claves. Quiero destacar todo el trabajo realizado por parte del cuerpo técnico quienes desde el primer momento se han acoplado a mi manera de trabajar. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos”, recalcó.
De todas las vivencias experimentadas en el banquillo del conjunto aurinegro se queda “evidentemente con la victoria que logramos frente al Real Madrid. Era la primera vez que le ganábamos y supuso una victoria que nos llenó de mucha satisfacción. También reconozco que me hizo mucha ilusión lograr los tres triunfos en las canchas de los tres equipos vascos de la competición por mi ascendencia de aquella tierra”, confesó un Vidorreta que dejó entrever en sus palabras su deseo de seguir vinculado al banquillo aurinegro al comentar que “aunque ahora mismo no puedo hablar al respecto, sería inmensamente feliz si pudiera dirigir al equipo la próxima temporada”, sentenció.