Fútbol | Deportes
RCD MALLORCA

Martí regresa a Son Moix en un partido dramático

El técnico del Tenerife aterriza en la isla con la intención de sumar los tres puntos para mantener a los canarios en la pelea por el paly-off

LFP

Palma de Mallorca

El Real Mallorca se juega mucho el sábado (19 horas) ante el Tenerife. Sin margen de error y en puntuación de descenso, solo salvado por el golaveraje, los de Fernando Vázquez ansían la victoria para respirar y cortar con la dinámica negativa de resultados frente a un Tenerife que se juega las opciones de seguir aspirando al playoff. Los canarios apenas han perdido un partido en las últimas doce jornadas y vislumbran en el horizonte el sueño de meterse en la lucha por el ascenso. Pep Lluís Martí, que hace un año era el capitán del Real Mallorca, vuelve a casa para sentarse por primera vez en el banquillo. Lo hará en el contrario y en un partido que puede resultar dramático para los locales en caso de no puntuar.

El técnico mallorquín aseguraba durante la semana que "será extraño y diferente sentarse en el banquillo de Son Moix" pero que su único objetivo es el de conseguir los tres puntos para el Tenerife.

En el banquillo contario, Fernando Vázquez, el entrenador que hizo debutar a Martí como jugador profesional, recupera a Timon Wellenreuther, Oriol y Damià para el partido y la duda radica en si reforzará el centro del campo con el trivote o si mantendrá a Yuste de central para seguir apostando por Óscar Díaz en la delantera.

Además, el entrenador del Mallorca ha dejado fuera de la convocatoria a Arana por decisión técnica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00