Martí: "La palabra ilusión la escuchamos mucho en el vestuario"
El técnico del CD Tenerife podría insertar alguna variación en el once que oponga al Deportivo Alavés este domingo en Mendizorroza

El técnico del CD Tenerife José Luís Martí ve ilusionado a su grupo / José Antonio Carrasco

Santa Cruz de Tenerife
ILUSIONADOS: “Estamos pronunciando mucho la palabra ilusión. Y eso es con lo que vamos a viajar, con el fin de poder lograr un nuevo triunfo. Es el mensaje que hemos transmitido y el que conoce el grupo, que no es otro sino el de ir partido a partido y trabajar todos los días con la máxima intensidad para llegar en las mejores condiciones posibles a cada encuentro”.
ALAVES: “Es un equipo que acumula mucha gente arriba, con dos hombres en funciones y en otras ocasiones buscando disputar mucho el balón y pendiente de los rechaces. En función de eso vamos a intentar estar lejos de nuestra portería, pero el equipo rival también juega y te pone en dificultades, y eso es algo que ellos saben hacer muy bien”.
UNA VUELTA COMPLETA: “Estoy satisfecho y muy contento, en una dinámica de trabajo muy buena con entendimiento entre lo que les intento transmitir, pero el pasado ya es pasado. Ahora hay que pensar en el presente y en querer estar al nivel óptimo. Si de aquí no seguimos con la misma dinámica de resultados, no nos va a servir para mucho”.
GOLPE DE EFECTO: “Ganar es llevarte tres puntos más y al final es un golpe de efecto en forma de confianza para nosotros. Hacer pensamientos más allá de lo que requiere un partido es equivocarnos y lo que debemos hacer es competir y de tener opciones de triunfo e ir a por el mismo”.
LARA EN OTRA POSICION: “Existe esa posibilidad. Trabajamos con muchas posibilidades y alternativas para luego en función de cómo vemos a los jugadores y planteamos el partido, ver que podemos proponer y que nos puede venir mejor. Luego veremos si acertamos o no en el planteamiento o no, pero es una alternativa más”.