El CB Canarias presenta superavit de 475.000 euros
La directiva de Félix Hernández sacó adelante todos los puntos del orden del día
Santa Cruz de Tenerife
El CB Canarias sacó adelante la junta general ordinaria de accionistas celebrada en la sala de prensa del Santiago Martín en la cual uno de los puntos más importantes fue la aprobación de las cuentas por parte del accionariado, representado en un 62% del mismo y que dio el visto bueno a un superávit de 475.568 euros. El presidente de la entidad Félix Hernández manifestó al respecto que “los números están ahí y se tiene que seguir trabajando para poder tener este tipo de beneficios ya que este es el camino a seguir. Si tenemos buenos números podremos tener buenos proyectos de futuro, pero si arrojamos déficit en nuestro ejercicio el futuro será complicado”, manifestó el máximo mandatario del club.
El alto porcentaje de acciones representadas en la junta es algo que también quiso significar el presidente de la entidad puesto que “es un gusto que haya más de un sesenta por ciento de las acciones representadas y una satisfacción tremenda puesto que la participación en las juntas se suelen ver aumentadas cuando hay algún tipo de polémica, aunque no ha sido el caso de esta que hemos celebrado”, comentó Félix Hernández.
Davin White: “No debemos estar presionados al jugar como locales”
El base norteamericano del Iberostar Tenerife Davin White comentó en comparecencia de prensa que no se debe de vivir una presión en el grupo por el hecho de jugar en el Santiago Martín como locales, argumentando que “no es una cuestión de miedo sino más bien de relajación cuando jugamos como locales. El entrenador ha estado trabajando en liberarnos de la presión que pueda suponer para nosotros el jugar en este pabellón, lo cual no debe ser así puesto que esta cancha y esta afición es fantástica y no debemos tener esa sensación.
Es muy positivo jugar con Rodrigo pues le quita presión a él y a mí. Hay veces que subo yo el balón y en otras lo hace él, siendo bueno alternar las defensas con él base del equipo contrario. Cuando llegué aquí sabía que en algunas ocasiones podría jugar de escolta al coincidir con Rodrigo en la cancha”, finalizó el jugador americano del conjunto aurinegro.