Agné: "Hemos perdido nuestra credibilidad"
Tras el varapalo ante el Numancia, el técnico del CD Tenerife asumió la responsabilidad de lo sucedido sobre el campo

Comparecencia del técnico Raúl Agné tras el encuentro ante el Numancia / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
El técnico del CD Tenerife Raúl Agné reconoció la responsabilidad del pobre juego desarrollado por su equipo en el debut liguero ante el Numancia, equipo ante el cual cayó el conjunto blanquiazul por 6-3 en Los Pajaritos.
El entrenador manifestó que “nos habíamos un crédito en seis semanas y en cuarenta y cinco minutos lo hemos tirado por los suelos. De ser un equipo fuerte hemos pasado a cometer errores infantiles con una fragilidad defensiva manifiesta. A pesar de haber hecho tres goles fuera de casa no esperábamos encajar seis. Hemos levantado un partido en la primera parte y en la reanudación con errores evidentes nos hemos ido del partido”, señaló Agné.
Una situación lamentable y triste que ha hecho que el equipo terminara perdiendo por completo esa fiabilidad que se había ganado en los encuentros de pretemporada ante rivales de mayor categoría, puesto que según el entrenador del conjunto tinerfeño “ese crédito que hemos perdido con nuestra gente esperamos poder recuperarlo y a la afición solo podemos pedirles disculpas y esperamos hacer borrón y cuenta nueva la próxima semana. Hemos conocido en nuestras propias carnes lo que es capaz de hacer la competición y ahora debemos saber afrontar el siguiente encuentro ante el Nastic”, comentó el técnico aragonés.
Lo cierto es que la sensación de impotencia del técnico blanquiazul era evidente tras el varapalo sufrido en el nuevo Los Pajaritos, al comentar que “la sensación de caos era total y después de remontar hemos tirado el partido en cinco minutos, con faltas que nos han generado mucho peligro y nos han hecho cometer muchos errores. Desde que soy entrenador jamás me había pasado esto y me ha tocado hoy. Espero que algún día me pase a favor”, finalizó Agné.