Juanjo Expósito no guarda rencor
El jugador del Llagostera volverá al Rodríguez López este domingo
Santa Cruz de Tenerife
Uno de los principales protagonistas del encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López entre el CD Tenerife y el Llagostera será un jugador que tiene pasado blanquiazul. Se trata de Juanjo Expósito quien salió del club, al no renovársele su contrato al finalizar el mismo. El profesional pasó por los micrófonos de la Cadena SER , haciendo referencia a su salida del club blanquiazul que “fue bastante triste y un palo duro para la familia pero eso forma parte del pasado. Ahora vivo una etapa nueva y vivo feliz este momento profesional en el Llagostera. Ahora mismo pienso en otros objetivos y otras metas y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en la cual las cosas nos están marchando bien con los objetivos prácticamente cumplidos. Cuando las cosas no dependen de uno no puedes hacer nada. Me fui contento con el trabajo que había hecho tanto dentro como fuera del campo. Una decisión tomada por el entrenador y el director deportivo me hizo salir de aquella manera aunque les dije que creía que se habían confundido conmigo”, matizó el delantero enrolado en la Llagostera.
Para mí no creía que fueran motivos deportivos los que me dejaron fuera del equipo. Llegué y el rendimiento que di me extrañó mucho que fuera bajo. Pero es algo que no depende de mí y no quiero remover cosas de las cuales aún no tengo conocimiento aunque estoy contento con el trabajo y el rendimiento que pude ofrecer en mi estancia en la isla.
En principio no fue fácil para Juanjo Expósito amoldarse a su nuevo equipo comentando el jugador que “cuando llegas aquí te das cuenta de que es un club que hasta hace años no se conocía y no sabes cómo funciona. Cuando preguntaron por mi yo hice lo propio sobre el club y todo el mundo me hablaba maravillas. Ha ido creciendo poco a poco y cuando estás en él te dan todas las facilidades del mundo para practicar el fútbol y estar contento. Es una gran familia y esa es la clave del equipo. Ahora mismo llevamos siete victorias y tres empates en los últimos diez encuentros y con ganar un partido creo que estaremos con la categoría salvada. Los jugadores se han asentado al ritmo de esta categoría pues vienen de segunda B y el míster nuevo nos ha metido mucho y el que se relaja no juega. A partir de ahí reconozco que hay un muy buen vestuario, de los mejores en los que he estado y eso unido al sacrificio hace que estemos donde estamos ahora mismo con una buena racha sacando puntos”, declaró el jugador que estuvo varios meses en el dique seco por una lesión.
El ex jugador blanquiazul habló sobre cómo augura el encuentro de este domingo comentando que “puede ser de los encuentros más complicados pues el Tenerife ha ido evolucionando a lo largo de la temporada y todos lo conocemos en su campo. Llevaran la batuta del partido con jugadores con mucha calidad y a mi entender deberían estar mucho más arriba de donde están actualmente. Debemos estar muy atentos y si no estamos al doscientos por cien nos pueden ganar fácilmente y si marco no celebraré el gol pero se lo dedicaré a mi suegro a quien perdí recientemente”, finalizó el delantero