Alejandro Martínez anuncia lo complejo que será el duelo ante el Morabanc Andorra
El técnico del Iberostar Tenerife augura un partido complicado ante un rival que se ha reforzado muy bien

El técnico aurinegro espera un encuentro complicado / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife
Plaza complicada la que visita el Iberostar Tenerife este sábado desde las ocho de la tarde, toda vez que los aurinegros viajarán hasta tierras andorranas. En el principado les espera el Morabanc Andorra de Joan Peñarroya, un conjunto inmerso en la zona baja de la clasificación con seis triunfos en su casillero y que se codea por la zona baja con otros equipos que se encuentran en situación complicada.
El técnico Alejandro Martínez que compareció en sala de prensa, anunció que para este encuentro “aun no contaremos con Xavi Rey, puesto que se quedará en la isla realizando trabajo específico y la próxima semana comenzará a trabajar al cien por cien con el grupo para estar ya disponible en el próximo encuentro en casa ante el Unicaja”, teniendo bien claro que “haremos un largo viaje que nos desgastará mucho y sólo entrenaremos en pista el sábado a mediodía justo unas horas antes del partido, que será bastante complicado pues es una cancha que tiene cierta similitud al Juan Ríos Tejera y ante un rival que le han venido bien los cambios que ha realizado en su plantilla, con mas trayectoria en Europa y con una variante ofensiva bastante evidente. Han ganado en tiro exterior y en rebote y con Bogdanovic han reforzado la posición de cuatro en la que este jugador puede matarte si juega abierto en dicha posición”, comentó el técnico canarista.
Pero a nadie se le escapa que con el paso de las jornadas, el conjunto tinerfeño tiene virtualmente la permanencia en el bolsillo. Es evidente querer buscar un premio mayor al llegar a este punto con jornadas aún por disputar, a lo cual Martínez dijo que “el play off es quedar octavo y tras la permanencia hay que seguir trabajando y ganando partidos puesto que hay que dejar a diez equipos por debajo, y eso no lo vamos a hacer ganando un partido o dos. El día que acabe la temporada regular veremos que hemos merecido nosotros y que han merecido los demás”, apuntó el entrenador aurinegro.
David Navarro espera lograr un triunfo
El escolta del Morabanc Andorra David Navarro comentó que el encuentro ante los aurinegros “es un partido importante para nosotros pues llevamos una dinámica no muy buena. Queremos hacernos fuertes para lograr una victoria e intentar salir de los puestos de abajo. Allí nosotros tuvimos un mal partido y tenemos que intentar mejorar lo que hicimos en la ida para poder optar al triunfo en casa”, recalcó el escolta del conjunto del principado