La Comunitat amanece con una densa niebla en el litoral que obliga a cortar durante unas horas el tráfico del Puerto de Valencia
Los densos bancos de niebla han impedido la visibilidad a menos de 200 metros en algunos puntos
VALENCIA
El litoral de Valencia y Castellón han amanecido este martes con densos bancos de niebla que han impedido la visibilidad a menos de 200 metros en algunos puntos, lo que ha obligado a cerrar el tráfico marítimo del Puerto de Valencia, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología y Aemet. El tráfico se ha reabierto poco antes de las 11.
Así, a las 9.00 horas la visibilidad horizontal en el aeropuerto valenciano de Manises era de 200 metros y en la Base de Bétera de 300 metros. Por debajo de 1000 metros se considera niebla. Ante esta situación, la Autoridad Portuaria de Valencia ha procedido al cierre del tráfico marítimo. Por su parte, en Castellón está cubierto de nubes bajas y la niebla es menos densa que en Valencia ya que la visibilidad es de 1700 metros.
Más información
La jornada será poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución en el interior norte con posibilidad de algún chubasco aislado. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en el interior y en descenso ligero en el litoral, mientras que las máximas irán en ligero ascenso en el interior y sin cambios en el litoral. Los vientos serán variables flojos con brisas.