El Unicaja no quiere un dolor de cabeza del Bayer
El equipo malagueño se enfrenta mañana al conjunto de Munich en el Martín Carpena con la clasificación para el Top-16 en juego
El Unicaja disputa mañana ante el Bayer de Munich en el Martín Carpena una final y su futuro en la Euroliga, ya que la clasificación para la siguiente fase depende de un triunfo frente al conjunto alemán.
El equipo malagueño está empatado a tres victorias con el Bayer de Munich y el Montepaschi Siena y uno de ellos será el sacrificado, dependiendo de los diferentes resultados que se den tanto en la penúltima como en la última jornada.
El Unicaja si gana por quince o más puntos al Bayer de Munich y el Montepaschi Siena vence al Olympiakos en Atenas, estaría clasificado entre los cuatro primeros, aunque si finalmente no se dan ninguna de estas opciones se la jugaría en la última jornada contra el equipo italiano en Siena.
Más información
El técnico del Unicaja Joan Plaza, pidió el apoyo de la afición "espero que venga y apriete porque la diferencia entre jugar con 11.000 o con 3.000 en Euroliga es muy importante", ya que "Málaga es una de las cunas del baloncesto y trataremos de ayudar a volver a eso".
Plaza, tendrá la baja del alero esloveno Zoran Dragic, lesionado, pero recupera al escolta estadounidense Ryan Toolson, que se perdió los últimos tres partidos por una contusión costal.
El Bayer de Munich, dirigido por el conocido Svetislav Pesic, llega a Málaga tras haber perdido los últimos cuatro encuentros en la competición europea, pero en la Liga de su país es líder destacado con una sola derrota en doce partidos.
El encuentro dará comienzo a las 20:15 horas en el Martín Carpena de Málaga.