El Ayuntamiento de Sevilla solicitará su personación como afectado en la 'operación Madeja'
Sevilla
Zoido quiere saber si los funcionarios implicados en el caso de corrupción aún trabajan en el Consistorio hispalense y ha dado instrucciones a la Secretaría General de la Administración local para que el el Ayuntamiento se persone en la causa de la operación Madeja.
Más información
El alcalde de Sevilla, el popular Juan Ignacio Zoido, ha anunciado hoy la intención del Ayuntamiento de Sevilla de solicitar su personación como afectado en la causa de la operación Madeja. Zoido ha manifiestado su inquietud por saber si los funcionarios implicados en este caso de corrupción continúan trabajando en el Ayuntamiento y dice que como alcalde no se encuentra cómodo con esa situación y que "cuanto antes podamos saberlo para tomar decisiones, mucho mejor".
La Operación Madeja investiga si el exasesor de Alfredo Sánchez Monteseirín en el Ayuntamiento de Sevilla, Domingo Enrique Castaño, aceptó y recibió dádivas a cambio de conceder a determinados empresas contratos de servicio del Ayuntamiento hispalense durante su etapa como responsable del área municipal de Vía Pública. La jueza Alaya atribuye a Domingo Enrique Castaño presuntos delitos de cohecho, prevaricación, blanqueo de capitales y fraude y exacciones ilegales.