Los agentes del GEO detienen al atracador de Vallecas y liberan a los dos rehenes
El atracador se ha entregado gracias a la labor de dos negociadores policiales
El atracador era un hombre de unos 50 años, de complexión fuerte, que portaba un arma corta. Los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han liberado a los dos rehenes y han detenido al atracador, que ha salido del bar esposado. Tanto el dueño del bar y un camarero de 26 años se encuentran "en principio en buen estado", según los equipos de emergencias que se encontraban en el lugar.
Tras más de tres horas de secuestro, la acción de los agentes del Grupo Especial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía han liberado a los dos rehenes y han detenido al atracador de Vallecas.
Más información
El asalto a este bar de Puente de Vallecas tenía lugar sobre las siete y media de la tarde de este sábado, según testigos presenciales. En el interior del establecimiento, además del asaltante, se encontraban los dos rehenes, entre ellos, el dueño del establecimiento.
El bar 'Tomás', objeto del atraco, se encuentra en la calle Puerto de Canencia, próximo a la esquina con la calle Puerto de Cotos. La esposa del propietario no se encontraba en el establecimiento y pero sí uno de los hijos que logró salir mientras su padre le instaba a que llamase a la policía.
Unidades de policía acordonaron la zona y cinco unidades del SAMUR se encontraban en situación de preventivo en las inmediaciones del bar. Tanto la hija del propietario secuestrado como su mujer fueron atendidas por ataque de ansiedad y también los dos rehenes a su salida.