SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense B se inmola ante el L´Ollería (3-4)

A los de Remi Beltrán, que llevan tres ascensos consecutivos, no les ha sentado bien el cambio al estadio Pepico Amat

El Eldense B desperdició una ventaja de 3-0 / J. Cruces

Elda

El C. D. Eldense B ha caído este sábado (3-4), ante el L´Ollería C. F. en el partido de la 23ª jornada del Grupo Sur de la Lliga À Punt Comunitat que se ha disputado en el estado Pepico Amat de Elda.

Había expectación por ver cómo le sentaba a los de Remi Beltrán el cambio de escenario del campo Fernando Tomás de La Sismat al Pepico Amat y la experiencia no ha podido ser más negativa. El filial azulgrana se las prometía muy felices cuando a los 27 minutos de partido ganaban 3-o a un rival que parecía desubicado en un campo de considerables dimensiones.

A los 11 minutos, Iván Forte abría el marcador al cabecear al fondo de las mallas un saque de esquina desde la derecha del ataque local. En el 19, Juan Carlos Rico firmaba el 2-0 y en el 27, Gabri Gimeno firmaba el 3-0 que parecía abrir el camino de un triunfo plácido para los de Elda. Nada más lejos de la realidad porque en el 31, Francesc Chuliá acortaba distancias con el 2-1 y dos minutos antes del asueto, Yeray Pastor abría de par en par el partido con el 3-2 que llevaba a los equipos al tiempo de descanso.

Nada más empezar el segundo periodo. Alejandro Tormo metía de lleno en el choque a los del ex entrenador deportivista, Miguel Ángel Mullor con el empate a tres y cuando se cumplía el minuto cinco de prolongación, Emilio Gil firmaba el 3-4 definitivo al transformar un impecable libre directo, logrando una épica remontada por parte de los de la Vall d´Albaida.

Remi Beltrán, Ent. del Eldense B, analiza la derrota ante el L´Ollería C. F.

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711272295520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En definitiva, paso atrás del Eldense B en su afán por jugar la promoción de ascenso a Tercera RFEF cuando llevan tres consecutivos. Los de Remi Beltán no volverán a la competición hasta el 7 de abril cuando visiten el campo municipal de Rojales para enfrentarse al C. D. Thader.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00