Sociedad

La Magdalena encara el último fin de semana con hoteles casi llenos y previsión de lluvia, nubes y viento

Las Fiestas de la Magdalena encaran la recta final de las fiestas con previsión de "llenazo"

Las Fiestas de la Magdalena encaran la recta final de las fiestas con previsión de "llenazo" en los hoteles y posibles precipitaciones, débiles y dispersas, que -en principio- no supondrán problemas para el desarrollo de los actos programados.

Están siendo unas fiestas muy participativas, con más de 165.000 romeros que hicieron el peregrinaje a la Ermita de la Magdalena y con gran afluencia al resto de actos significativos como la Nit Màgica, que llegó a congregar a alrededor de 30.000 personas.

El último fin de semana de las fiestas volverá a estar marcado por la visita de miles de personas a la ciudad, algunos incluso pernoctarán, dejando una ocupación hotelera que rondará el 90 %.

Repercusión de las fiestas en poblaciones vecinas

El vicepresidente de Hosbec, Javier Gallego, ha asegurado que la Magdalena deja también efectos positivos en los hoteles de las localidades que rodean la capital de la plana. Es el caso de Benicàssim, donde la ocupación hotelera aumenta alrededor de un 25 % durante esta semana.

El vicepresidente de Hosbec, Javier Gallego, ha asegurado que la Magdalena deja también efectos positivos en los hoteles de Benicàssim.

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709880994356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se prevén nubes, viento y "algo de lluvia"

La previsión meteorológica para la recta final de estas fiestas de la Magdalena, estarán marcadas por las nubes, el viento y alguna precipitación, según ha apuntado el meteorólogo José Quereda.

El meteorologo José Quereda, pronostica lluvias y nubes para la recta final de las fiestas de La Magdalena

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709881205093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00