Sociedad
Noticia Patrocinada

Inmersión lingüística, excelencia educativa e instalaciones deportivas de alto nivel: conoce Elian’s British School La Nucía

Este colegio internacional pertenece al grupo educativo con sede en España International Education Partnership (IEP), miembro del prestigioso grupo educativo británico Dukes Education

Elian’s British School La Nucía

Alicante

Elian’s British School La Nucía, en Alicante, muy cerca de Benidorm, es un colegio británico internacional para niños de 1 a 18 años. El centro está situado en un entorno extraordinario de la Costa Blanca, entre el mar y la montaña. Este colegio internacional pertenece al grupo educativo con sede en España International Education Partnership (IEP), miembro del prestigioso grupo educativo británico Dukes Education.

Para facilitar el acceso al centro a los alumnos, Elian’s ofrece diversas rutas de autobús que cubren rutas desde Villajoyosa, Benidorm - Levante, Calpe y San Juan - Campello.

Compartir experiencias educativas, recursos pedagógicos y buenas prácticas entre los diferentes colegios y profesores de IEP y Dukes Education es una de las grandes ventajas de pertenecer a un grupo educativo, donde los alumnos pueden beneficiarse de un proceso de aprendizaje vivo y en constante mejora.

Elian’s British School La Nucía

Educación 360º

Con un perfil de más de un 52% de alumnado internacional, Elian’s imparte currículum británico enriquecido con español, desde Infantil hasta Secundaria y el Programa del Diploma en Bachillerato (IBDP Programme). Además, y como parte del programa de deportistas élite, estamos trabajando en un modelo híbrido de aprendizaje para los alumnos con estas necesidades.

Sin renunciar a la excelencia del aprendizaje en inglés en todas las etapas, se incorporan cuatro ejes de trabajo desde donde irradia el desarrollo transversal de habilidades a través de: #TowardsSkills #TowardsTalent #TowardsInnovation y #TowardsExcellence. En este contexto, el objetivo principal es que los alumnos conserven la inquietud por seguir aprendiendo y la curiosidad por descubrir más acerca de ellos mismos.

Elian’s incluye la digitalización dirigida, como parte de su entorno de aprendizaje de forma natural, un recurso que ha acelerado y añadido otras formas de comunicación y de trabajo colaborativo (alumnos, profesores y familias) incluyendo otras habilidades, atendiendo mejor la diferenciación, y otras formas de evaluación, siendo un recurso más de aula y no el único.

En este proyecto multidisciplinar, en Elian’s se incentiva la creatividad, la autoestima y la capacidad de expresión en sus diversas formas. El descubrimiento y la investigación integrados en los proyectos forman parte de un entorno de aprendizaje en el que los alumnos responden al diseño de soluciones en determinados contextos de trabajo.

Elian’s British School La Nucía

Elian’s es un colegio con corazón y potencia el aprendizaje basado en las personas, por lo que el equipo docente ofrece una forma de aprendizaje colaborativo, fomentando el pensamiento crítico y el liderazgo. Además, Elian’s cuenta con un plan de acción social dirigido por alumnos (Student Council).

En este sentido, la apuesta por el desarrollo de la expresión artística se ve complementada con la oferta deportiva que los alumnos reciben en Elian´s British School La Nucía. Cuentan con acceso a través de su campo de césped artificial, canchas de tenis, baloncesto, piscina exterior, además de una sala dedicada al club de Taekwondo y Ping-Pong y una pista de Vóley Playa como parte de las instalaciones.

El proceso de admisiones de Elian’s British School La Nucía está abierto durante todo el año y sujeto a las plazas disponibles. Toda la información está disponible en Admisiones y Tarifas | Elian's British School of La Nucía (iepgroup.es), pero si deseas conocer el centro en la próxima jornada de puertas abiertas el 6 de febrero. ¡Apúntate ya aquí!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00