Sociedad

Un alumno apuñala a otro en las inmediaciones de un instituto en Alberic

El agresor tiene 15 años y la víctima 13

Imagen de archivo de una SAMU / CICU

Valencia

El suceso ha tenido lugar en la mañana de este martes en las inmediaciones de un instituto de educación secundaria en Alberic. Sobre las 8 de la mañana, uno de los estudiantes del centro, antes de entrar al centro, ha asestado varias puñaladas a otro de los alumnos.

Los testigos han atendido a la víctima, que ha sido trasladada poco después en una unidad del SAMU a un centro hospitalario. El agresor se ha entregado al agente de la Policía Local que habitualmente custodia la entrada al centro.

Según ha podido saber la SER de fuentes de la investigación, el agresor tiene 15 años, la víctima 13, en principio no se conocía ningún conflicto entre ellos. La investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil.

La víctima no ha perdido la consciencia en ningún momento, pero ha sido trasladado por el SAMU al Hospital de La Ribera para ser intervenido quirúrgicamente de las heridas provocadas por esta agresión por arma blanca.

Según el alcalde Alberic, Antonio Carratalá, el instituto donde han ocurrido los hechos, el IES Consuelo Aranda, es un centro donde no se había registrado nunca hechos conflictivos de este tipo, lo sucedido ha generado alarma entre los padres y madres y el resto del alumnado y personal del centro. Aun así, hoy la actividad lectiva se mantiene con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00